UGR
  |
> >
None
(Ref. SEJ-607)
03
mayo
2024
mayo 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
F.D. Fernández Martín, F.J. Hinojo Lucena, I. Aznar Díaz and M.P. Cáceres Reche,  "An intervention to improve social and emotional learning among students at risk of social exclusion", "Educación XXI" , vol.1, 303-322, 2024
J.M. Romero Rodríguez, L. Pombo and J.A. Martínez Domingo,  "Implementación de los dispositivos móviles en educación superior: casos de buenas prácticas docentes", "Edmetic. Revista de Educación Mediatica y Tecnologia Educativa" , vol.12, 1-14, 2023
F. Lara-Lara, M.J. Santos-Villalba, B. Berral-Ortiz and J.A. Martínez Domingo,  "Inclusive Active Methodologies in Spanish Higher Education during the Pandemic", "Societies" , vol.13, 1-14, 2023
J.M. Palomino-Fernández, M.P. Cáceres Reche, I. Aznar Díaz and F. Lara-Lara,  "Evaluation of pedagogical leadership through the Vanderbilt Assessment of Leadership in Education (VAL-ED). Adaptation to the context of Higher Education in Spain", "Cogent Social Sciences" , vol.9, 1-17, 2023
J.C. De La Cruz Campos, J. Victoria-Maldonado, J.A. Martínez Domingo and M.N. Campos Soto,  "Causes of academic dropout in higher education in Andalusia and proposals for its prevention at university: A systematic review", "Frontiers in Education" , vol.8, -, 2023
J.S. Pozo Sánchez, A. Moreno-Guerrero, J.A. López Núñez and J. López Belmonte,  "Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia", "Retos: Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación" , 384-393, 2023
J.M. Trujillo Torres, I. Aznar Díaz, M.P. Cáceres Reche, T. Mentado-Labao and A. Barrera-Corominas,  "Intergenerational Learning and Its Impact on the Improvement of Educational Processes", "Education Sciences" , vol.13, 1-16, 2023
M.P. Cáceres Reche, M. Ramos Navas-Parejo, B. Berral-Ortiz and J.A. Martínez Domingo,  "Fomentar la lectura en un contexto vulnerable" , 6-8, 2023

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: