UGR
  |
> >
None
(Ref. SEJ-607)
03
mayo
2024
mayo 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Producción científica

< VOLVER AL LISTADO

Detalles del artículo

Publicación
Título: AN INTERVENTION TO IMPROVE SOCIAL AND EMOTIONAL LEARNING AMONG STUDENTS AT RISK OF SOCIAL EXCLUSION
Título de la revista: EDUCACIÓN XXI
Tipo de aportación: ARTICULO
Número de la revista: 27
Número de volumen: 1
Páginas de la publicación: 303 - 322
Año de la publicación: 2024
Autores: FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ MARTÍN
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA
INMACULADA AZNAR DÍAZ
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE

[Decargar BibTex]
Desarrollado por: